Preguntas Frecuentes
En Elena López nos da gusto poder brindarle un servicio de la mejor calidad, por este motivo hemos seleccionado una serie de preguntas frecuentes de nuestros clientes y de esa forma poder resolver dudas de una manera rápida y efectiva.
01 ¿Mi información y datos están seguros?
Al realizar su compra con nosotros puede estar tranquilo(a) que sus datos e información están en un lugar seguro, ya que su pago es administrado a través de Bancos, PayPal y Oxxo.
02 ¿En cuánto tiempo recibo mi producto?
Después de haber realizado tu compra, recibirás un correo electrónico de parte de nuestra empresa confirmando tus datos y tu pedido. Al finalizar este proceso se enviará a la dirección proporcionada por usted y lo recibirá en el transcurso de 3 días hábiles como máximo.
03 ¿Mi producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación por 60 días naturales después de haberse entregado a la dirección proporcionada por usted.
04 ¿Al comprar los envíos me generan costo?
Envío estándar - $120.00 MXN. Gratuito a partir de $3,000 MXN.
Envío exprés - $250.00 MXN.
05 ¿Una devolución me genera un costo extra?
Las devoluciones por garantía no tienen ningún costo en nuestros clientes.
06 ¿Qué tipo de cuidados debo de dar a mi producto?
Descargue aquí la guía de cuidados de productos Elena López
07 En caso de requerir reparación por uso de mi producto¿Qué puedo hacer?
En este caso te podemos dar asesoramiento o ayudarte directamente mandándonos un correo a ventas@elenalopezjoyeria.com.mx